Iwakura Sora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iwakura Sora

Mensaje por Sora Iwakura el Sáb Jul 28, 2012 12:55 am


<< Lo que no mata, te hace más fuerte >>

Nombre Completo: Sora Edward Iwakura
Alias: Sei
Edad: 14
Sexo: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Bando: Bueno
Rango: Jefe de los Nature Aura
Fisico: Sora es una persona no muy alta pero sí delgada. Tiene un cabello rubio que resalta con su piel clara y suave, y sus ojos celestes y brillosos. Tiene una boca, nariz y orejas pequeñas. Tiene una "pera" media triangular. Sei no tiene un cuerpo de un atleta, no tiene los famosos "ravioles" marcados en el cuerpo, ni unos brazos fuertes y musculosos. Tiene un cuerpo sensible y frágil.
Tiene muchos modos de vestirse. Generalmente de ropa color claro, camisas y jeans. Le encanta usar accesorios,tales como collares, pulseras, gorros, anteojos, etc. Y en ocaciones, suele vertirse muy raramente.
Caracter: Sora Iwakura es una persona muy, muy curiosa, tiene un nivel muy alto de curiosidad, se muere por saber los secretos de los demás, aunque él no trata de ser así. También es una persona ansiosa, que no le digas nada hasta que sea el tiempo. Si es una persona confiable, pero se muere por ganas decir los secretos de los demás, aunque no los dice.

Sora es una persona amable, que piensa primeros en sus amigos. Pero también es una persona vaga y a su vez algo sucia. Tiene un buen sentido del humor, la mayoría de las cosas le caen bien. No le molestan que lo insulten, de hecho el lo toma como un juego; pero no soporta que insulten a sus amigos, suele ponerse furioso y agresivo contra el agresor

A Sora le encanta las fiestas. Es muy hiperactivo en estas y divertido. Suele juntarse con muchisimos amigos y ponerse a inventar pasos extremadamente locos. Su cabeza estalla y comienza a hacer locuras.

Cuando esta con gente desconocida, personas mayores a él, con familiares de sus amigos o otros Sora se convierte en una persona tierna y adorable -pero no significa que habitualmente no lo sea, pero se vuelve aún más- y muy ayudadora, si esa es la palabra. Pero también suele volverse -en ocaciones- insegurida y desconfiada de las demás.

Sei es un fanatico de las batallas, suele volverse competitivo y en algunos casos agresivo.
Gustos: Helado, universidad (aclaramiento: No el estudio, ama la vida de un universitario). Musica pop, algunas cosas extranjeras, divertirse, estar con amigos.
Disgustos: Cosas muy desordenadas y sucias, estar sucio y no vestido como él quiere.
Fobias: Insectos y "Fantasmas".
Manias: Comerse las uñas
Lema: Lo que no mata, te hace más fuerte.
Historia:
Spoiler:
Sei nació un dos de octubre de 1999. Aquel día era soleado y calido, era un domingo si no me equivoco. El señor Iwakura nació de una familia adinerada y famosa en toda Japón y puede ser que de alrededores. Su padre, Lee Iwakura, era un famoso cantante de todo tipo de musicas, aunque generalmente de pop; y su madre, Evelyn Jimson -nacida en Estados Unidos- era una simple florera. ¿Pero por qué familia era famosa? La madre de Evelyn nació en Japón y desde que tenia tan solo 3 años hasta los 29 era actora en Japón. Luego se fue a vivir a EE.UU donde conoció a un chico y tubieron una hija. Luego de 10 años la familia de Evelyn volvio a Japón y la abuela de Sora volvió a ser actora. También, el hermano del padre de Sora y su abuelo son famosos. Volviendo al tema, Sei siempre fue amado por su padre, madre y su hermana. Era y es una familia muy muy unida.

Sora tenía 10 años. Él estaba en su habitación con su hermana, ambos usando la computadora. Los celulares de ambos se "reiniciaron" inmediatamente. Sora y su hermana estaban asustados. Los celulares de ambos cambiaron de forma y tamaño y 1 portal en cada uno de los dos dispositivos extraños absorvieron a los gemelos. Estos portales lo llevaron a lugares distintos, pero al mismo mundo.

Aquel mundo era extraño. Sora algo mareado por la caida y la golpiza al estreyarse contra el suelo, comienza a caminar hacia un bosque que no estaba cerca de ahí. Pero algo lo molesta: unos pasos de un hombre se escuchan detrás de él. Sora voltea la cabeza y un gran humano hibrido entre león con una espada clavada en el suelo le habla. Si mal no recuerdo, las palabras eran algo así "Cuida a este pequeño por mí, en este nuevo mundo". Luego de esas palabras, el "gran leon-humano" cayo al suelo y se volatilizó dejando varios puntos pequeñas color variados exparciendose en el aire. Sora ni pudo preguntar de quien era, ni que pasaba ni nada, y también tenía un gran susto y sorpresa al ver esa criatura. El "pequeño" que dejó el leon era una especie de fantasma pequeño que parecia estar llorando por la perdida de su amigo. Sin saber lo que era, Sora lo abraza y lo contiene para que deje de llorar. El dispositivo extraño vuelve a brillar y lanza un rayo-laser muy claro y cegador hacia el pequeño fantasma sin hacerle ningun efecto. El dispositivo mostro un signo raro, y el pequeño fantasma se asusto.

Luego, de la nada, aparece un ser extraño, que parecia un anciano (Jijimon). Este se acerco a Sei y le explico todo y al pequeño fantasma también. Luego ambos (el fantasma y Sora) se dirigieron al mundo humano con una promesa, jamás revelar que era un Digimon. También estaba su hermana con una pequeña bola blanca. Allí se contaron todo lo que había pasado.

Ya 4 años que pasaron desde que Sei tiene a su Digimon. Y se enteraron de que el Digimundo estaba en peligro, por eso trato de ayudar al Digimundo y Yggdrasil le dio el puesto de lider de los NA.
Digimon: Patamon
Personalidad: Es un Digimon tímido y tierno, que siempre busca "paz". Patamon es pacífico, con un tono de voz bajo. Casi igual que su tamer, es muy inseguro y desconfiado. Suele tener un gran corazón, jamás deja a sus compañeros atrás. Su humor es muy agradable, siempre se rie. También es algo miedoso, aunque generalmente suele sacar una valentía muy oculta dentro de el en las batallas.

Digivice: CLICK

Linea evolutiva:
> > > > >
Imagen: http://www.zerochan.net/944586



Sora E. Iwakura
M A K E S Y O U S T R O N G E R
avatar
Sora Iwakura
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 17
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://mevolution.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.