Ritsu Amane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ritsu Amane

Mensaje por Ritsu Amane el Lun Jul 30, 2012 3:27 pm

Spoiler:


En el amor siempre hay algo de locura,
mas en la locura siempre hay algo de razón


Nombre Completo: Amane Ritsu

Alias: ---

Edad: 16

Sexo: Femenino

Orientación Sexual: Heterosexual

Bando: Malo

Fisico: Ritsu es una chica de curvas imponentes y bien definidas. Mide 1,70 m y es de pelo rosa y ojos a juego que, hermosos y penetrantes, estudian con todo lujo de detalles lo que observan, dándole a esta chica una apariencia curiosa y de no ser por su belleza ciertamente inquietante. Por lo general, es una chica con una mirada relajada, aunque en ocasiones esta se turba y se torna en una mirada escalofriante...

Vestimenta: Suele vestir como una colegiala lo que hace que a simple vista ella parezca una chica joven e inocente. Ella usa distintas clases de ropa, la mayoría de ellas la hace ver como una chica linda y tierna, incapaz de hacerle daño a una mosca, pero es capaz de vestirse de una forma un tanto ''inadecuada'' sin mostrar el mas mínimo pudor pues cuando se lo propone disfruta ser del centro de atención.

Caracter: Ritsu es una chica bastante alegre, o al menos eso parece ser, no teme en mostrar una sonrisa incluso a los desconocidos, tiene un carácter sociable y carismático que hace que cualquiera piense que siempre esta rodeada de amigos. Esto es falso. A pesar de lo mencionado, a Ritsu no le gusta estar acompañada de muchas personas pues aunque quiera darles un buen aspecto de ella eso no significa que disfrute de su compañía, o al menos no del todo. Ritsu tiene sus propios propósitos, normalmente si habla con alguien no es por el fin de hacer amigos si no porque desea sacar provecho de la situación de alguna manera. Aunque no lo parezca, ella es una chica bastante inteligente que no gusta de guiarse de sus sentimientos pues gusta de llevar sus planes a cabo al pie de la letra pero aun así hay ocasiones en que todo eso se va a la basura y es cuando Ritsu encuentra el amor. Tiene tendencias Yandere lo que la hace una chica completamente obsesiva a la hora de amar, celosa y sin mencionar loca y violenta, esto hace que de la nada la personalidad de Ritsu se vuelva lo que suele aparentar con su apariencia: una chica tierna, amable, curiosa y linda con la persona a quien ama pero aun así en los ojos de Ritsu se muestra claramente que en el fondo de su alma se encuentra la locura en vida que se libera cuando alguien le hace daño o le intenta quitar a su amor.

Gustos:
- Los lugares tranquilos
- Las noches de luna llena, con el cielo despejado y con leves brisas de aire.
- Los animales, es algo que Ritsu no se atrevería a hacerle ningun daño.
- La lluvia
- Todo lo que tenga que ver con su amor (?)

Disgustos:
- Las multitudes de gente
- Los días calurosos y soleados
- Personas irritantes
- Que la contradigan
- Los que quieran hacerle daño a su amor (?)

Fobias: Perder al amor de su vida

Manias:
- Le gusta llevar su dedo indice a la boca y morderlo.
- Abrir y cerrar la tapa de su celular cuando esta aburrida.
- Jugar con las orejas y los cuernos de su digimon
- Relamerse los labios
- Jugar con un mechón de su cabello

Lema: En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón

Historia: La infancia de Ritsu fue muy bonita, sus padres la consentían y mimaban mucho, tenía amigos con los que disfrutaba estar todo el tiempo, y por si fuera poco también era una alumna estrella en el jardín de niños y en la primaria, alumna ejemplar que solo dieces se lograba sacar, pero ella no sabía que exactamente era eso lo que haría de su vida un infierno. Sus padres cambiaron, fueron mas exigentes con ella pues querían que su nivel académico siguiera en lo alto, tanto así que hicieron que dejara de ir a escuelas publicas y privadas, prefirieron hacer que ella aprendiera por si sola con un maestro especial, la aislaron de toda su vida, también de sus amigos y compañeros, la sociable Ritsu termino viviendo en una burbuja que la aislaba de todo lo que le rodeaba. Sus ''amigos de toda la vida'' la abandonaron, se olvidaron de ella, y con el tiempo ella se olvido de ellos pero no por el tiempo en si, si no porque comprendió que esa amistad no valía la pena recordarla pues no era verdadera. Ritsu enloqueció con esa soledad, por lo tanto encerró a sus padres en el sótano con la intencion de que ellos entendieran su sufrir pero al parecer Ritsu cometió un error: Olvido darle de comer a sus padres. Murieron de hambre, cosa que a ella no le importo, era extraño.. ¿Porque no le importo? Seguramente estaba loca. Daba igual, eso quedo en el pasado, de ahora en adelante Ritsu haría lo que quisiese por si sola, así como querían sus padres, que ella fuera independiente.
Un día cualquiera, al levantarse, se percató de que había algo fuera de su ventana: era un huevo gigante, o al menos no era como los demás huevos, parecía ser de Pascua pues tenía colores, mas específicos era café con franjas azules, Ritsu se lleno de curiosidad y tomo ese huevo como suyo pues noto que en este había vida con tan solo tomarlo entre sus brazos por lo tanto lo cuido hasta que este naciera dejando salir a una pequeña criatura marrón de tres cuernos y con una cola que conectaba a su pequeño cuerpo circular-¿Como te llamas?-la criatura me miro con ojos curiosos y con un poco de temor respondió-Conomon-al parecer eso era lo único que podía decir por el momento pues pronto descubriría que era esa criatura y porque había terminado afuera de mi ventana.

Digimon: Lopmon (Blue Ears)
Spoiler:

Personalidad: Lopmon es de carácter introvertido y tímido, es completamente diferente a su Tamer, se preocupa mucho por ella y por sus acciones pues no le gusta que le haga ningún daño a nadie ni que juegue con ellos como si fuesen simples marionetas, la mayoría del tiempo no esta de acuerdo nunca con ella pero esas opiniones se las guarda pues sabe que de cualquier forma Ritsu no lo escuchara, se limita a obedecer cuando ella le ordena algo. Es un poco miedoso pero por su Tamer se lo reserva para parecer valiente y poder cuidarla y protegerla.
La actitud de Lopmon cambia mucho después de que digievoluciona del Champion hasta los niveles siguientes, se vuelve violento e incapaz de razonar, solamente obedece las ordenes de su Tamer. En su etapa Champion pierde el habla y solamente dice unas cortas frases pues su intelecto disminuye mucho a cambio de su fuerza física. Su intelecto se restaura al salir de ese nivel.

Digivice: D-Arc -Morado y Blanco-
Spoiler:

Cartas:
- Renamon
- Impmon
- Yuki Agumon
- Falcomon
- Cañon de aire
- Alas Sagradas
- Super puño de ''Terrigon''
- Digi-Cañon de Revision
- Puños Congelantes
- Zapatos de Hermes
- Grito de guerra
- Goliat
- Conexion con la digievolucion
- Carta roja de la digievolucion
- Flor de lotus

Linea evolutiva:
Conomon:
Kokomon:
Lopmon (Blue Ears):
Wendigomon:
Antylamon:
Lilithmon:

Imagen:
Spoiler:
La violencia no es el unico camino a la gloria...


Última edición por Ritsu Amane el Mar Jul 31, 2012 8:20 pm, editado 1 vez
avatar
Ritsu Amane

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ritsu Amane

Mensaje por Yusuke el Lun Jul 30, 2012 3:42 pm

FICHA ACEPTADA

Puedes comenzar tu rol si así lo deseas.
avatar
Yusuke

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.