Lista de Cartas

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Lista de Cartas

Mensaje por Sora Iwakura el Miér Feb 08, 2012 12:44 am

AVISO: En este foro, las cartas pueden tener algun efecto diferente a otras de otros foros. Asi que respetarlas.




    Cartas de invocación

    Estas cartas te permiten traer a un Digimon al campo de batalla y utilizarlo para atacar o defender. Su enfriamento es muy largo (10 Post tuyos para volver a utilizar la carta y 3 post tuyos para usar otra carta} y solo se puede usar 1 ves por tema)

  • Agumon
    A - Baby Flame: Lanza una bola de fuego
    B - Mach Jab: Golpea a su openente con sus garras
    C - Dynamite Kick: Prende fuego sus garras y golpea al enemigo.

  • Renamon
    A - Koyosetsu: Lanza centenas de hojas filosas
    B - Shiyouda: Hace una serie de golpes con la palma de su mano al oponente
    C - Kohenkyo: Cambia de lugar con el oponente

  • Terriermon
    A - Petit Twister: Gira y se transforma en un tornado, para así atacar a el oponente.
    B - Terrier Punch: Golpea al oponente con sus orejas
    C - Blazing Fire: Lanza un par de diamantes de su boca

  • Pawnchessmon Twins
    A - Pawn Spear: Lanzan sus lanza cotra el oponente
    B - Pawn Buckler: Protegen cualquier ataque.
    C - Pawn Lighting: Aprobechan la luz y su cuerpo de metal para lanzar un potente rayo segador hacia el oponente, dejandolo así sin defensa.

  • Kamemon
    A - Meat Knuckle: Gira su caparazón, para juntar todas las fuerzas y así dar un cabesazo.
    B - Pointer Arrow: Lanza unos misiles buscadores de calor en forma de cursores.
    C - Cora Guard: Se oculta en su caparazón para defender cualquier ataque.

  • Impmon
    A - Night of Fire: Lanza una bola de fuego oscuro
    B - Dadadada Kick: Comienza a darle patadas a su oponente.
    C - Dark Ring: Lanza un aro de fuego oscuro que puede atrapar al oponente.

  • Yuki Agumon
    A - Little Bizard: Lanza un aire frío que congela todo a su paso (El congelamiento dura 1 turno luego de haberlo usado).
    B - Ice Kamukamu: Muerde una zona de su oponente y toda la parte mordida se congela, haciendose mas dificil la movilidad en esa zona.
    C - White Hail: Dispara una bola de hielo al cielo, dejando caer cientos de fragmentos cortantes.

  • Patamon
    A - Air Shot: Lanza una burbuja de aire
    B - Tai Attari: Embiste a su oponente
    C - Thousand Wing: Gira en el mismo lugar y golpea al oponente con sus orejas.

  • Elecmon
    A - Tai Attari: Embiste al oponente.
    B - Sparkling Thunder: Lanza rayos de electricidad al oponente
    C - Thunder Knife: Lanza rayos con forma de cuchillo.

  • Falcomon
    A - Shuririnken: Lanza una shuriken al oponente.
    B - Hitting Bamboo Drop: Lanza una bomba de bambu, y al explotar sale una nube de humo.
    C - Wind Blade Technique: Lanza dos ondas de aire


    Cartas de invocación de objetos

    Estas cartas te permiten traer algun objeto al campo de batalla. Su enfriamiento es de 6 post tuyos para usar la misma carta y 4 post tuyos para usar otra carta. El duramiento del objeto es de 2 turnos y solamente se puede usar 3 veces por tema la misma carta (puede haber excepciones).

  • Escopeta de Mummymon
    - Tu Digimon tiene el poder de utilizar la escopeta de Mummymon a su gusto.

  • Garras de metal
    - Tu Digimon obtiene unas garras muy duras capases de escabar hasta 300 metros bajo tierra o provocar grandes heridas al oponente.

  • Cañon de aire
    - El Digimon obtiene un cañon de tamaño mediano ubicado en la mano derecha con la cabeza de Patamon. Cuando el Digimon quiera permite lanzar bolas de aire más potentes que las burbujas de Patamon.

  • Pistola laser de Vademon
    - Vademon le presta su pistola a tu Digimon, para así poder lanzar unos rayos muy finos pero potentes a cualquier objetivo.

  • Alas Sagradas
    - Permite a tu Digimon volar a altas alturas y tener una mayor velocidad en tierra. Solo dura 1 post.

  • Alas de murcielago
    - Desde las muñecas de tu Digimon, salen unas alas gigantescas que sirven solamente para planear o conseguir una mayor velocidad en tierra.

  • Super puño de "Terrigon"
    - Permite obtener un pequeño pero poderoso guante que se ajusta al tamaño de cualquier Digimon. Puede provocar graves daños al oponente o provocar un terremoto golpeando al suelo. Mientras más sea el nivel del Digimon mas fuerte será el efecto.

  • Arco-veneno
    - Obtiene un arco y 3 flechas llenas de veneno. El objeto termina cuando las flechas se acaben, mientras tanto tenga el arco no se pueden utilizar otras cartas.

  • Digi-Cañon de Revision
    - En la espalda del Digimon, aparece un super cañon igualado al poder de un mega. Solo tiene 1 tiro y se podra volver a utilizar luego de 3 temas.

  • Puños Congelantes
    - Tu digimon obtiene unos puños que al contactar con un objeto o persona, este queda congelado {Dura 1 turno}

  • Martillo del rayo
    -Un gran martillo aparece en las manos de tu Digimon permitiendole lanzar rayos o solo hacer fuertes golpes contra el oponente.


    Cartas de soporte

    Estas cartas cambian los estados de tu Digimon o los de tu oponente. No tiene mucho enfriamiento, 4 post tuyos para usar la misma carta y 2 post tuyos para usar otra corta. Los efectos duran 1 post solo..

  • Flor de lotus
    - Se le entrega una flor a tu Digimon y si se la lanza al oponente (la velocidad de esta flor es la de una "shuriken"). Si impacta contra él hace olvidarse de todo.

  • Zapatos de Hermes
    - Aumenta la velocidad del Digimon del tamer que invoco la carta, y más aún si el Digimon tiene alas.

  • Grito de guerra
    - Aumenta la fuerza del Digimon en un nivel (Si es Rookie tiene la fuerza de un Champio

  • Corona de espinas
    - En la cabeza del Digimon enemigo, aparece una corona llena de espinas que lo envenan.

  • Goliat
    - Aumenta el tamaño del Digimon

  • Cara de payaso
    - Una imagen de un payaso feo y horrible aparece frente al Digimon oponente disminuyendole la fuerza y la velocidad

  • Boton de destrucción
    - Destruye cualquier equipamiento -solo de carta- del Digimon oponente.

  • Cambio Rojo
    - Cambia el atributo de tu Digimon a Data. (Dura 5 post y no se podra usar otros cambios en el mismo tema)

  • Cambio Verde
    - Cambia el atributo de tu Digimon a Virus. (Dura 5 post y no se podra usar otros cambios en el mismo tema)

  • Cambio Azul
    - Cambia el atributo de tu digimon a Vacuna. (Dura 5 post y no se podra usar otros cambios en el mismo tema)

  • Conexion con la Digievolucion
    - Hace evolucionar un nivel a tu Digimon (máximo champion). O sea, si es Bebe digievoluciona a En Entrenamiento, si es lo ultimo evoluciona a Rookie.

  • Carta Azul de la digievolucion
    - Permite al usuario digievolucionar de Campéon a Ultimate. Solamente en el Digimundo.

  • Carta Roja de la digievolucion
    - El mismo efecto que la azul pero esta solamente en el mundo humano.


¡Atención!, la carta azul ya es integrada a las 15, o sea que en total son 16.

Puedes pedirlas AQUI


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