¿Cuál es mi propósito en la vida? Una búsqueda que definirá mi futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es mi propósito en la vida? Una búsqueda que definirá mi futuro

Mensaje por Hawkmon el Miér Ago 15, 2012 9:08 pm

Nuevamente me encontraba de viaje. ¿Eso era algo extraño? La verdad es que no, puesto que desde el momento en que abandoné mi cascarón me vi obligado a desplazarme entre los diferentes sitios por los que se encuentra conformado el digimundo, inicialmente lo hacía con el mero objetivo de mantenerme con vida, aunque actualmente lo hago por un motivo totalmente diferente...encontrar la razón de mi existencia. ¿Por qué lo hago? Ni siquiera yo lo sé. Lo único que tengo claro es que desde mi nacimiento tengo una extraña sensación en mi pecho que me dice que debería estar haciendo algo de suma importancia, lo malo es que no logro recordar que es aquello tan importante que debería estar haciendo.

Mis alas se mueven instintivamente mientras mi mente divaga. Afortunadamente me encuentro acostumbrado a realizar ese tipo de acciones porque si no fuese así, en más de una ocasión, me habría estrellado contra algo. O al menos eso era lo que pensaba hasta que sentí como mi cabeza chocaba contra el grueso tronco de un árbol y como, a causa del impacto, mi cuerpo era despedido hacia atrás hasta impactar contra el duro suelo del lugar.

¡Auch! - exclamé llevando mis alas hasta la zona que había resultado más afectada, mi frente - ¿Quién rayos puso este árbol en mi camino? - Lo sé, mi pregunta no fue muy coherente que digamos, pero que más se podía esperar de alguien cuyo juicio se encontraba nublado por la ira.

Me encontraba tan enojado a causa de aquel suceso que ni siquiera me fijé de donde había ido a parar, sólo me dediqué a refunfuñar y a patear el suelo bajo mis pies. No fue hasta que la ira se desvaneció que me dediqué a observar el sitio al cuál había ido a parar, y cuál fue mi sorpresa al encontrarme rodeado de digihuevos de diversos colores y tamaños...¡me encontraba en el bosque del inicio! De eso no cabía duda. El bosque del inicio, para aquellos que no lo sepan, es el sitio en el digimundo donde vamos a parar los digimon una vez que somos convertidos en datos; en otras palabras, es el lugar en el que volvemos a nacer.

¡Wow! - el asombro se hizo notar tanto en mi voz como en mi rostro, cuya expresión cambió drásticamente. Después de todo era la primera vez que visitaba aquella zona del digimundo.

[OFF: Cualquiera es libre de entrar a este tema]
avatar
Hawkmon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cuál es mi propósito en la vida? Una búsqueda que definirá mi futuro

Mensaje por Impmon el Vie Ago 17, 2012 1:57 am

si bien hacia mucho tiempo desde que fui un pequeño kiimon el cual no conocía el peligro de la vida, siempre me gustaba visitar el lugar donde había nacido, claro ese era el lugar de nacimiento de todos los digimons y me refiero al bosque del inicio,recuerdo cuando era un impmon y pasaba los dias esperando conocer a alguien con quien jugar y divertirme, pero todo eso habia cambiado, sabia de los horrores del mundo, la crueldad de los humanos solo esperaba que aquellos pequeños no tuvieran que vivir lo mismo que yo habia pasado, intentaria lograr eso aunque todas las criaturas del digimundo pensaran que yo era su enemigo, decidi una vez mas viajar a ese lugar ven behemoth!! de inmediato llego a mi desde que me habia convertido en beelzemon me era mas facil viajar a ese lugar, me subi en behemoth y comence a recorrer el camino hacia el bosque del inicio, tarde alrrededor de 34 minutos en llagar a aquel lugar, me baje de behemoth el cual inmediatamente desaparecio en el horizonte, el lugar era tal como me acordaba aunque claro lo visitaba cada cierto tiempo para ver que digimons se incubaban, decidi recorrer el lugar, se veia tan tranquilo como siempre no habia ningun ruido, era una calma casi total, luego de un par de minutos caminando decidi sentarme en la sombra de un arbol para descansar y recordar mi pasado, el sufrimiento que habia sentido a manos de los humanos, la felicidad de habia tenido cuando solo era un pequeño digimon, de la promesa que debia cumplir, todo eso atormentaba mi mente y me tranquilizaba al mismo tiempo, pero, podia olvidar mi odio hacia los humanos, me quede pensando en aquello hasta que me quede dormido ya que ultimamente habia tenido unos dias muy dificiles, recolectando informacion de aqui a haya, derrotando a todo aquel que se interpusiera en mi camino, cosas que realmente me habian agotado...


Impmon:

Agaredicimientos a Sora Iwakura
avatar
Impmon

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.