Ficha de Nakane Akira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Nakane Akira

Mensaje por Nakane Akira el Miér Nov 21, 2012 4:56 pm


{ Ficha de Nakane Akira }


• Nakane Akira •


• 16 años •


• Femenino •


• Heterosexual •


• Bueno •


Mi Físico

Me considero una chica de estatura media, de cuerpo esbelto y piel mas bien blanquecina. Poseo un largo y curioso cabello castaño claro que de forma natural, acaba dividiéndose en dos como si se tratasen de unas coletas lisas. Mis ojos son bastante grandes cuyos iris son de color azul cielo. Pasando a lo que suelo vestir habitualmente, muchas personas se paran a preguntarme aunque simplemente se trata de dos camisas: una por fuera de color blanca que posee mangas separadas del mismo color similares a los de un vestido de gala y otra justa debajo de ésta más larga de tonalidad marrón a hombros desnudos. Continuando la descripción, me pongo una minifalda naranja que apenas se ve que hacen juego con mis largas botas las cuales calzo con unas finas y prolongadas mallas negras descubiertas por ambos lados externos con forma de pico.
Mi Personalidad

Si pudiera expresarlo con tan solo una palabra, sin duda sería tsundere. De forma directa pero impredecible, soy de humor cambiante pues unas veces puedo estar alegre y otras enfadarme por nada ya sean celos o cualquier otra cosa que al final arreglaré mediante la fuerza bruta o incluso me pondría triste de pronto y no pararía de llorar. Enérgica y valiente en la gran mayoría de los casos, soy una persona leal y confiable en la cual puedes confiar hasta tus secretos más íntimos y animarte cuando estés triste ya que como suelo decir: " Al mal tiempo, buena cara". Uno de mis puntos fuertes en los que me caracterizo del resto de chicas es que soy extremadamente enamoradiza. Como si fuera un flechazo, me volveré loca por cualquier chico apuesto que se cruce por mi camino incluso a llegar a acosarlo con palabras como "Te quiero" hasta sin separarme de él incluso a la noche.


Mi Historia
Nací en el pleno corazón de Odaiba, una gigantesca isla artificial situada a las orillas de la bahía de Tokyo donde desde entonces estoy creciendo y desarrollando mis estudios junto a mis padres teniendo mis amigos que me apoyan en todo lo necesario. Como hija única que soy, siempre he recibido la atención y el cuidado de mi madre y de mi padre aunque realmente, desconocía la manera con la que me aguantaban pues cuando era pequeña era un terremoto viviente de mente curiosa e inquieta que tan solo pensaba en la forma de divertirse y descubrir cosas nuevas.

Mis recuerdos son borrosos pero jamás negaré haber presenciado cuando apenas tenía 10 años como un enorme dinosaurio naranja sacado de esas típicas y fantásticas películas en plan Jurasick Park comenzó a destruirlo todo a su alrededor junto a otro monstruo con apariencia de loro verde que arremetía contra aquella bestia que se defendía con garras y dientes. Era espectacular todo aquello "¡Guau! ¡Menuda fuerza!" pensé en ese momento mientras con la boca media abierta, observaba a las criaturas desde el balcón de mi casa. Si... Fue increíble hasta que mi madre asustada, me tomó de la muñeca y con gestos bruscos, me empujaba hasta otro lado de la casa cerrando las persianas inmediatamente prohibiéndome seguir viendo el suceso.

Al no ya ser una pequeña cría, dí por entendido que aquello se trataba de algún tipo de rodaje extranjero que decidió usar el escenario de nuestra ciudad como el recurso a usar en su próxima novedad cosa que coincidimos mis padres y yo hasta que hace un par de días a las duras horas de la noche, sacaron un maratón de una de mis series favoritas "Sucesos paranormales". En ella, volví a quedarme totalmente sorprendida cuando de pronto, notificaron el acontecimiento de aquellos monstruos que se repitieron en otras partes del mundo ¿En serio? Fue entonces cuando mi ordenador portátil que se hallaba sobre el sofá al lado mía comenzó a irradiar una fortísima luz el cual cortó de forma siniestra la electricidad del piso y de éste escupió por decirlo de algún modo un extraño huevo. Es así pues como conocí a Mikemon y obtuve mi Digivice el cual también salió del aparato.


Más Datos
Gustos: Los baños de agua caliente, las cosas dulces, los animales, los chicos guapos, la música relajante, los chistes o bromas no pesadas, los videojuegos, el anime y el manga.
Disgustos: Sentirse inútil, estar sola, perder de vista a Mikemon, las tormentas eléctricas (no llega a ser una fobia) y la oscuridad (acluofobia)
DigiVice: Es un Digivice D-Arc negro y marrón.
Línea Evolutiva: SnowBotamon – Byaromon – Salamon – Mikemon – Persiamon – Minervamon - Mervamon.
Personalidad: Nada más evolucionar Salamon, su carácter pacífico y calmado pasó a ser historia al igual que su aspecto perruno. Mikemon era cabezota y creída presumiendo cada dos por tres de su enorme destreza a la hora de pelear como su singular belleza y lindura ¿Qué le había sucedido a mi querida Salamon? Aun por aquello, se enfada fácilmente y siempre corrige mis fallos o las acciones vergonzosas como si fuera mi madre saltando a alcanzar mis orejas y maullar de forma aguda y fuerte. También se podría decir que posee cierto instinto maternal.

"La violencia no es el único camino a la gloria..."
• CREADO POR Ukko'chii~
avatar
Nakane Akira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 22
Localización : Somewhere Owo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.